Panes y Bollería

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy toda una adicta a la cocina y encontrar este blog me tiene encantada.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este lugar tan bonito y compartirlo.
Besos desde Guatemala
Liza Williams

Irene dijo...

Gracias a ti Liza,
por seguir mi blog.

Besiness.

Angel dijo...

soy la hermana pequeña de irene y os garantizo que es una coinera estupena y tiene pasion por la cocina .la hecho mucho de meos a ella mi cuñao y sobrinos yyyyyyyyyyyy sus guisos lo dice una sevillana

Irene dijo...

Holaaaa preciosa, yo también os hecho mucho de menos.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola irene no me canso de darte las gracias por este blog tan estupendo que me hace evadirme de otras preocupaciones y tener ganas de hacer tus recetas por que como tu las explicas las haces faciles muchas gracias juana de arco