Otros Blogs

4 comentarios:

José Luis dijo...

Me ha encantado tu blog!!!
Estaba buscando alguna herramienta para traducir mi blog, y me he encontrado con su página. Soy un gran aficionado a la cocina, unido a la sensibilidad y buen gusto con que presentas el blog, me ha llevado a decidir a poner un enlace en mi blog al tuyo.
Enhorabuena!!!
Un besito, José Luis

Irene dijo...

Hola José luis,encantada de leerte por aqui, si puedo en un momento me hacerco a tu blog,si internet me deja, que hoy no me va muy bien.

Muchas gracias!!
Un beso.

micarla dijo...

hola Irene Me encanta tu blog y me gustaria ponerle en favoritos ¿si te parace bien? Echale un vistazo y me cuentas Gracias

Rociobrujita dijo...

q bonito y sencillo ,me gusta mucho
te mando un email ,pra hacerte varias preguntas vale?? unbesin