Delicia de fruta


Imagenes Cocina 423

RECETA:


INGREDIENTES:

- Pasta filo
- Uvas pasas
- Melocotón en almíbar
- Piña en almíbar o en su jugo
- Almendras
- Avellanas
- Azúcar moreno
- Canela en polvo
- Mermelada o natillas
- Mantequilla

PREPARACIÓN:

Pica las almendras y las avellanas con un cuchillo para que queden trocitos gruesos, mezclalos y reservalos en un bol. Prepara la fruta en almíbar cortadita en trocitos y en otro bol más pequeño pon las uvas pasas a macerar con el zumo del jugo de la piña o licor.
En una bandeja de horno extiende cuatro hojas de pasta filo untadas con un poco de mantequilla, una por una con un pincel de cocina.
Cuando estén las cuatro hojas colocadas una encima de la otra agrega un poco de natillas o mermelada y extiendela muy fina con el pincel de cocina.
Vierte por encima los trozos de la fruta y las uvas pasas escurridas, espolvorea con un poco de azúcar moreno y canela, esparce un poco de los frutos secos picados y tapa con otras cuatro tapas de pasta filo, pincela por encima con un poco de mantequilla y espolvorea con el azúcar moreno y la canela. Vierte más frutos secos picaditos por encima.
Poner al horno a unos 180ºC, hasta que este doradita.

NOTA:

Las cantidades de los ingredientes son a gusto de cada uno.

Imagenes Cocina 422

18 comentarios:

Margot dijo...

Hola Irene , te ha quedado deliciosa la receta...
Besos
Margot

Anónimo dijo...

¡¡Qué postre más goloso!! Te ha quedado fantástico

Besos

dolorss dijo...

Irene, otro día avisa, que vengo!!!
Que bueno debe de estar, crujiente, dulce, con frutos secos... buen postre, muy buen postre y no tan complicado como pudiera parecer.
besos

Unknown dijo...

Madre mía Irene, que buena pinta que tiene, me comería un buen trozo, es que estoy con un café y ahora mismo tengo una hambre uhmmmm.

Besos!!!

Anabel dijo...

Hola Irene que manera mas rica de comer frutas que son tan buenas,te ha quedado muy bonita presentació
besines que tengas buen lunes

Anónimo dijo...

Se ve delicioso y fácil, son las recetas que mas me gustan. Y mira por donde que tengo por ahí una masa filo que tengo que gastar y ya se como lo voy a preparar.
Besos

Laura. dijo...

Hola Irene, que buen aspecto tiene, aqui no encuentro esa pasta por ningún sitio, en cuanto la encuentre, sera una de las primeras cosas que haga.. besos!

Unknown dijo...

¡Solo me falta la pasta filo, lo demás lo tengo!

A ver si así como algo de fruta... que la verdad es que no como nada.

Un beso.

María dijo...

Pero que cosa mas ricaaaaaaa

nieves dijo...

Qué postre tan rico Irene, y además fácil de hacer. Me encanta, y yo que nunca utilizo la pasta filo. Mañana mismo la compro en Mercadona, porque esta delicia no me la pierdo.

Besos.

Sefa dijo...

Muy rico si señora, habra que probarlo este fin de semana, un abrazo.SEFA

Belen-Entre platos dijo...

como su nombre dice,esto tiene que ser una delicia.
me gustan mucho los ingredientes que lleva........que rico.
un saludo,.belen

Perol y Mortero dijo...

Deliciosa, preciosa y un verdadero capricho. Se me hace la boca agua.

Un abrazo

Adi dijo...

Pasta Filo y fruta? ya me tienes babeando, por favor qué cosa tan rica...

Eva Flores dijo...

realmente es una delicia! qué cosa más rica!
bs!

TUBAL dijo...

Madredelamorermoso, no tengo palabras!!!!!
Voy a buscar los ingredientes, que la tengo que hacer ya, uhm
Saludos;)

Sara dijo...

Ayayayayayyyyy nena que acabo de hacerme yo solita con mis manitas la pasta filo y esta receta para los 4 rollitos que tengo en el frigo me va a venir de perlas, vaya pinta que tiene esto!
Un besote grande Irene.

Sefa dijo...

Un postre muy rico, un abrazo.SEFA