Ensalada de pasta (margaritas vegetales)


Imagen 1106

RECETA:


INGREDIENTES:


- 350 gr de pasta (margaritas)
- 2 latas de atún
- 6 palitos de Surimi (cangrejo)
- 100 gr de guisantes congelados (pueden ser de bote)
- 1 zanahoria
- 1 lechuguita pequeña
- 2 cucharadas de tapenas
- 2 ó 3 huevos duros
- Una cucharada de mantequilla
- Mayonesa
- Salsa de soja
- Aceite
- Agua
- Sal
- Pimienta
- Laurel

PREPARACIÓN:

Hervir los guisantes y la zanahoria a trocitos unos minutos y reservar. En una cazuela con agua, sal, laurel y una cucharada de mantequilla, hervir la pasta. Cuando esté cocida escurrir y reservar. En un bol poner la lechuguita bien limpia y cortadita. Agregar los palitos de Surimi cortaditos, las 2 latas de atún, los guisantes y zanahoria que tenemos reservados, las tapenas y el huevo duro a trocitos. Agregamos la pasta y salpimentamos un poco.
Servimos con un poco de aceite y salsa de soja o le echamos unas cucharadas de mayonesa.
Dejar enfriar en el frigorífico y servir.

Imagen 1116

6 comentarios:

Margarita dijo...

Esta es especial para mi cuñada que nunca sabe que añadirle a las ensaladas de pasta. Me la apunto y se la envio :)

Erdecai dijo...

Muy buena la ensalada, para este tiempo de calor viene que ni pintada.

Gracias!!!

Irene dijo...

Hola Margarida,espero que le guste a tu cuñada esta muy rica.

Besoss.

Irene dijo...

Hola erdecai, con estos calores no apetecen muchos platos calientes

Saludos.

Anónimo dijo...

me parecio muy interesante la hare mañana que tengo invitados a comer a ver que tal me va muchas gracias ya te contare.bssssssss
Diana de Rios

Irene dijo...

Hola Diana, espero que os guste!
Un beso.