¡Hasta Pronto!

Mis disculpas a todas las personas y compañer@s que de vez en cuando echais una miradita a este blog, que con tanta ilusión estoy haciendo. Quiero comentaros que me voy un par de meses de vacaciones. Pues como dije en el "Meme", mi familia es lo primero. Y en estos meses con los chicos sin colegio, necesito disfrutar de ellos, que pronto se hacen mayores y se nos van. Bueno, en Septiembre estaré de nuevo con vosotr@s. Sed buen@s ¡Os echaré de menos!

¡Besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que dices es la pura verdad...de repente y no sabes como, ya son mayores....así que disfrútalos mucho mientras puedas, que nosotros seguiremos aquí para cuando decidas volver.

Un beso y felices vacaciones Irene

Erdecai dijo...

Pues que disfrutes mucho de tus merecidísimas vacaciones. Y mientras ve pensando más recetitas de las tuyas, que aquí te espero con mi disco duro preparado!!!!

Un abrazo

ARA dijo...

Que te lo pases superbien y recargues las pilas cocineras para cuando vuelvas.

Un beso.

Ara.

Pakyan dijo...

Que pases unas buenas vacaciones y como tu dices...hay que disfrutar de los hijos que pronto se hacen grandes y ya no puedes arrastrarlos contigo jejeje...aunque ya nos gustaría.

Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que disfrutes muchísimo de esas largas vacaciones, Irene. En septiembre estaré atenta para volver a "babear" con tus delicias.
Un abrazo muy fuerte y que lo paséis muy requetebien.
Gebirg

Sol Sol dijo...

Entre en este blog por casualidad, y lo poco que he visto me gusta.

Me parece bien que te vayas de vacaciones, si señora la familia es lo primero, como dices, pasalo bien, disfruta, y nos veremos a la vuelta porque pienso seguir visitando tu blog

Besitos