Pañuelitos de hojaldre y manzana




RECETA:

INGREDIENTES:

- 1 o 2 laminas de hojaldre (congelado)
- 2 manzanas
- Mermelada de melocoton o albaricoque

PREPARACION:

Se descongelan las laminas de hojaldre, y su cortan unos cuadrados de unos 10 cm. Se untan con un pincel con la mermelada, cuando estan todos ya bien untados, se pelan las manzanas y se cortan en forma de gajos y se van poniendo 3 o 4 gajos de manzana en el centro de cada cuadradito de hojaldre. Luego se sierran juntando una pinta de hojaldre con la otra del otro extremo pasando por encima. Se untan por encima con el mismo pincel untado de mermelada y se hornean a 200º con el horno previamente calentado hasta que se doren un poco.

3 comentarios:

Encarnasao dijo...

esto tengo que probarlo, que rico tiene que estar.
me ha gustao conocer tu blogs irene.
besos, encarna.

Vanesa dijo...

Hola Irene!! decirte que me encanta tu blog... y que he hecho esta receta de los pañuelitos, ha sido y genial y mil gracias por el paso a paso tan bien explicado...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Vanesa dijo...

Ah!! por cierto, que si quieres ver como me ha quedado, lo he puesto en mi blog www.misdeseosmasdulces.blogspot.com

besotes de nuevo!!
Vanesa Sierra