¡Feliz 2010!

feliz 2010


Deseo de todo corazón que este año llegue cargado de salud y felicidad para todos.
Como habeis podido comprobar, últimamente no puedo conectarme mucho para publicar recetas, por motivos laborales. Espero que este año tenga un poco más de tiempo libre para poder mantener el blog al día. Aprovecho también para agradecer a tod@s la cantidad de visitas que ha recibido el blog en mi ausencia. Gracias, y de nuevo ¡feliz año para tod@s!

6 comentarios:

pepa dijo...

Hola irene,hace tiempo que sigo tu blog, me gusta mucho pero hasta ahora no me había decidido ha hacer un comentario.
Yo también soy de Santa Pola aqunque com tú tampoco resido allí, solo temporalmene.
Me alegra mucho que des a conocer nuestras cosumbres y tradiciones a través de la gastronomía.
Enhorabuen y un beso.

Mesilda dijo...

Feliz año tambien para ti Irene¡¡y que este año venga cargado de tus deliciosas recetas¡¡Me han encantado tus cortadillos¡¡
Besets.

glutoniana dijo...

Feliz año!

nieves dijo...

Querida Irene: Sabes que te deseo todo lo mejor que la vida te pueda ofrecer, pero sobre todo, y lo más importante, que este año venga cargado de salud y muchísima energía positiva, pues todo lo demás, se puede ir alcanzando.

Un besín.

Ñam Ñam dijo...

¡¡Feliz año nuevo a tí también, Irene!!
Much@s estamos como tú, no podemos tener las recetas al día, no te preocupes. En casa vamos viendo cosas nuevas y decimos "esto lo tenemos que probar!" pero se van amontonando los recortes de recetas hasta que encontramos un hueco y lo hacemos.

saludos

Pili y Esther

Irene dijo...

Hola Pepa,encantada de que entres en mi blog,estoy muy orgullosa de tener muchas seguidoras de nuestro pueblo,que aunque no me escriban en el blog si lo hacen en mi email.
Pepa, gracias por seguirme y un beso para ti también.

----------
Hola Mesilda,gracias me alegra que te gustasen los cortadillos.

----------

Glutoniana, gracias y feliz año para ti también.

----------

Nieves corazón muchísimas gracias por tus buenos deseos,como ya sabes con tener este año un poco de mejor salud que el del año pasado ya me conformo que menuda racha he llevado.

----------

Pili y Esther, gracias y como bien dices a la mayoria se nos amontonan las recetas, y con el trabajo de fuera y el de casa no damos abasto, esperemos este año tener algo más de tiempo libre.

---------

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, y un beso para todas.

Irene.