Rocas de chocolate


P1020326

RECETA:

INGREDIENTES:

- 200 gr de chocolate negro (o chocolate con leche)
- 100 gr de arroz inflado
- 100 gr de almendras tostadas picadas

PREPARACIÓN:

Poner en un bol de cristal el chocolate en trocitos y derretirlo en el microondas unos minutos (controlando que no se queme). Sacar del microondas y agregar el arroz inflado y las almendras picadas. Mezclar bien y poner, con la ayuda de una cuchara, montoncitos encima del papel vegetal. Dejar enfriar.

P1020324

20 comentarios:

Inma dijo...

hola Irene, no sabes cuanto me apetecen, esta dieta va a acabar conmigo, mi familia es la mas favorecida porque asi tocan a mas, un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con la buena pinta que tienen, me están entrando ganas de hacer estas rocas.
Besos y buen fin de semana.

ALIMENTA dijo...

Hola!
Pues yo debería también de ponerme a dieta y perder un par de kilitos insoportables! pero..no vo el momento ideal jejejej y menos con estas recetas que poneis!!

Maravillosas rocas que de buena gana me comía ahora 3 o 4!!!


MMMmmmmmm...
Besoss

Isabel Soriano dijo...

Irene! ¿Verdad que esto es todo light?..jajaja..que rico!!
Un beso

Empar dijo...

Nada más simple y sencillo y que delicia de bocaditos que se obtienen.
Me encantan!
Un beso.

AYNA dijo...

Pero que cosa mas RICAAAA,con tu permiso te copio la receta,un besazo.

Unknown dijo...

¡Que buena pinta! ¡tienen que estar buenísimas!
Si a mí me salieran igual.....

Toñi Sempere dijo...

Hola Irene!!! paso a saludarte a tu blog, porque estos dias entro poco a visitaros, tengo al marido de vacacines, y me imagino que sabes lo tontitos que se ponen , jajaja, me quiere en exclusiva !!
Estas rocas me encantan, yo las hice con chocolate blanco, son éxito seguro a que si??.
De paso te quería dar las gracias por llamarme para conocernos, gracias por tu amabilidad y simpatía.

un beso grandote, feliz agosto!!

Mesilda dijo...

Estas rocas me encantan,son faciles de preparar y quedan unos bomboncitos riquisimos.
Besets.

Ague dijo...

Irene:

Que delicia de rocas,uffffff con lo que me gusta a mi el chocolate,anoto tu receta y preparo unas cuantas,besossssssss¡¡¡

María dijo...

Gracias por quedarte como seguidora en mi blog, yo he venido a visitar el tuyo, y con tu permiso me quedo por aquí. Espero que nos sigamos viendo. Bss.

capisi dijo...

Madremia que bocaditos mas delicsiosos me llevo dos para probarlos, un beso.

María Alonso dijo...

Yo también me llevo dos, una para ahora y otra para el camino.

Besitossssssssssssss

Anónimo dijo...

El chocolate es mi debilidad... esto se ve peligrosamete bueno.
Te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Irene dijo...

Gracias por cada uno de vuestros comentarios, los cuales me animan bastante para seguir poniendo mis recetas, ya que ando bastante liada de trabajo, pero intento buscar un pequeño huequecito para poder sentarme un ratito e intentar visitaros a tod@s poco a poco!

Besos!

Irene dijo...

Hola Toñi, espero que estés pasando unas buenas vacaciones en compañía de tu marido y tus hijos.
Corazón, las gracias te las tengo que dar yo a ti por ese rato tan agradable que pasamos desayunando y charlando y espero que no sea el último y nos veamos más veces!

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

EL DIVAN DIGITAL dijo...

Quiero agradecer esta estupenda receta. Estaba ojeando blogs de cocina a partir del concurso de 20 minutos, y me ha parecido estupenda. Tomo nota, me ha parecido una elaboración rápida y el aspecto es espectacular, como de pastelería.

Saludos del Diván Digital.

Cristina dijo...

Tomo nota de la receta. Me encanta el chocolate y estas rocas no parecen muy difíciles de preparar.

Saludos.

Anónimo dijo...

IRENE ESTA RECETA PARECE FACILITA Y COMO SOY UN POCO GOLOSITA SERA MI SIGUIENTE RECETA GRACIAS JUANA DE ARCO

Calvi Lucas Ezequiel dijo...

Irene, muy buena receta, ideal para hacerlo en casa, rapido y delicioso.
Lo hicimos con mi mujer y estamos ansiosos esperando que se enfrie!!!