Tarta de chucherias

Esta es mi primera tarta de chuches. La hice la semana pasada para el cumpleaños de mi sobrino Brian que le encantan las chuches, como a la mayoría de los niños.

P1010903

4493761743_283da04e07_b

RECETA:

INGREDIENTES:

- Plancha de corcho
- Papel de plata
- Muchas chuches (las que más nos gusten)
- Pinchos de colores o palillos
- Celofán y cinta para el lazo

PREPARACIÓN:

Forramos las planchas de corcho con el papel de plata y fijamos los pisos con palillos finos y largos, procurando que no se noten mucho. Ahora nos armamos de paciencia para su decoración (yo tardé algo más de 3 horas).
Colocamos las chuches y las fijamos con los pinchos de colores.
Cuando hayamos colocado todas las chuches a nuestro gusto, pondremos arriba otras que destaquen un poco más (yo puse conejitos y huevos de chocolate).
Luego la envolvemos con el papel de celofán y su lazo.

P1010917

15 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

pero que bonita te quedó!!! me encanta, yo he hecho varias, a los nenes les encanta, y a los mayores no veas!! jajaja.

besitos

Mar dijo...

¡¡Qué fácil es!! Como tu dices, lo único es tener paciencia, pero merece la pena, porque te ahorras un dinerillo que no veas...
Un saludo.

Mesilda dijo...

Esta preciosa!!seguro que tu sobrino se llevo una gran sorpresa.
Besets.

Irene dijo...

Hola Toñi,está es mi primera tarta de chuches pero me parece que no va hacer la última, ahora le toca a mi sobrina de Sevilla, todavia me quedan sobrinos pequeños!!

Un besote Santapolera.


------------

Mar, ni que lo digas que te ahorras un dinero, estas tartas están carísimas, pero la verdad es que las chuches también están caras!

Un beso

------------

Mesilda,hubo que guardar la tarta porque cuando los mayores le cogian alguna, les pegaba el niño una mirada que los dejaba parados jajaja.

Besines.

Maria Dolores dijo...

Los niños disfrutan con estas tarta perooooo los mayores no creas que no disfrutan.
Te ha quedado preciosa seguro que se pondría bien contento.
Saludos

Joana Galvez dijo...

oh wow! que maravilla, aun no he hecho ninguna y me muero por intentarlo!

Besitos

Irene dijo...

Hola MªDolores, los mayores creo que somos los primeros en estirar la mano,jajaja.

Besines.


-----------

Hola Joana, amímate que disfrutaras haciéndola, eso sí con mucha paciencia!

Besines.

José Ramón dijo...

Toñi felicidades por el Blog.

Un Cordial Saludo desde (PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA)

Carmen dijo...

Hola Irene, la tarta te quedo preciosa, muchas felicidades a tu sobrino por su cumple, seguro que le encanto.

Un beso.

la cocina de frabisa dijo...

Tu sobrino debió de quedar encantado, menuda pintaza que tiene la tarta.

Enhorabuena por el ingenio.




Bss

Anónimo dijo...

la receta me encanta es fantastica de regalo para mis sobrinas por que no lo sabia que regalarle bess

Irene dijo...

Gracias, me alegro de que te guste esta tarta, como regalo para tus sobrinas...seguro que ellas se pondrán muy contentas!

Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta tus recetas y esta tarta es fantastica para el dia del bollo ahora.El corcho de que tipo es ,contestame porfa es urgente muchas graciasss.

Irene dijo...

Hola, el corcho que yo utilice era el que venia en una caja de electrodomésticos blanco, pero le puedes poner el que tu tengas más a mano!

Saludos.

tartas de chuches dijo...

Me ha encantado tu blog. Me quedo x aquí!