
RECETA:
INGREDIENTES:
- 500 g de carne picada (mitad ternera y mitad cerdo)
- 1 cajita de canelones
-1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- 175 g de paté de hígado de cerdo ibérico
- 3 cucharadas de tomate casero
- 1 cucharadita de orégano
- Sal
- Pimienta
- Aceite
- Salsa bechamel
- Salsa de tomate casero
- Queso rallado
PREPARACIÓN:
Ponemos a remojo o a hervir las placas de los canelones según nos indique en el paquete. Cuando estén listas las colocamos sobre un paño de cocina limpio.
Luego en una sartén echamos el aceite y vertemos la cebolla y el ajo bien picaditos, cuando esté pochadito agregamos la carne. Salpimentamos y cuando esté hecha incorporamos el paté. Mezclar bien, verter las 3 cucharadas del tomate y el orégano. Dejar cocer hasta que consuma bien el agua que pueda haber.
Luego agregamos un poco de carne en cada placa de canelones y los enrollamos. Ponerlos en una bandeja a la que le habremos echado un poco de tomate casero en el fondo y encima los canelones. Verter encima de estos la salsa bechamel que tendremos preparada y un poco de queso rallado por encima. Poner al horno y gratinar unos minutos hasta que se funda el queso.
Ummmmm q pintaaaa!!!! me chiflan los canelones!!!!!!
ResponderEliminarA ver si me animo algún dia q hace mucho q no hago!!!!
Besicosssss
Madre mía, qué pinta tienen estos canelones. Y yo aquí con un café y medio frío.
ResponderEliminarUn beso guapa
Como se nota que se acercan las fiestas pues estos canelones los encuentro ideales para hacerlos uno de tantos días que hay comidas familiares.
ResponderEliminar1 petó
Otra receta que me gusta muchísimo, yo a veces también he puesto paté, ¡qué ricos!, lo malo es ponerme a liar los canelones, que soy un poco desastre
ResponderEliminarBesos!!
Madre mía, qué pinta tienen estos canelones, que hambre tengo hoy.
ResponderEliminarBesos!!!!
uf que ricos canelones.
ResponderEliminarBesos y Féliz 2010.
olguis.
madre mía que pintan, es lo que mas me gusta, vamos me gustan todas las comidas, pero si me dan a elegir canelonesssss, jajaja venga sigue así, no se si te dije que yo también vivo en San Vicente, venga un saludo.
ResponderEliminar